iq business

PROGRAMA

FORMACIÓN>>
  • Pláticas formativas
  • Desarrollo de valores
CLASES>>
  • Cinco horas diarias de inglés
  • Concurso de speech
  • Olimpiadas
  • Parque Acuático Mont Cascades
  • Parrilladas
  • Deporte
  • Actividades Recreativas
TOURS>>
  • Ottawa
  • Upper Canada Village
  • Museo de la Civilización
  • Montreal
  • Cataratas de Niagara
  • Toronto

 

 

Tours
PDF Print E-mail

En nuestras excursiones de fin de semana los estudiantes practican el idioma Inglés al entender más acerca de la Cultura Canadiense y sus costumbres. Cada tour es supervisado por mínimo dos maestros y muchas veces incluye un método de recorrido turístico por parte de un oficial de la ciudad. Hay una conexión entre lo que los alumnos están aprendiendo en clase y los tours a los que asisten. El maestro del salón planea sus clases y ejercicios en función a tales excursiones.

 

1er fin de semana.

sábado y domingo. El tour clásico de la ciudad (www.ottawa.com)

Despierta en los alumnos una conciencia de la hermosura de Ottawa y fortalece el conocimiento del alumno de sus alrededores. El tour de la ciudad incluye visitas al Parlamento de Canadá, la residencia del Primer Ministro de Canadá, la hacienda del Gobernador General, la Granja Experimental de Canadá, el Mercado Byward, el Canal Rideau, el Lago Dow, la Librería Nacional, la Suprema Corte de Canadá y la fila de embajadas en el Parque Rockliffe, un área exclusiva.

Nota: se llevará a cabo toda una mañana el tour a los edificios parlamentarios y si el tiempo lo permite, los alumnos tendrán la suerte de ver la ceremonia del cambio de los guardias como excursión de salón durante el programa.

 


 

2o fin de semana.

sábado. El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (www.sciencetech.technomuses.ca)

Ofrece exhibiciones de contribuciones canadienses a campos como agricultura, física, transporte y comunicaciones. Exhibiciones en el museo incluyen automóviles antiguos, trenes y experimentos científicos.

domingo. Upper Canada Village (www.parks.on.ca/village/home.htm)

El ejemplo más fino de un pueblo de herencia auténtica – alrededor de 1850.


3er. fin de semana.

sábado. Museo de la Civilización (www.civilization.ca)

Una muestra espléndida de arquitectura canadiense ubicado en las orillas del Río Ottawa.


domingo. Tour de la Ciudad de Montreal, capital cultural de Canadá 
(www.tourisme-montreal.org)

Un recuerdo especial para estudiantes de todas las edades. El tour de la ciudad incluye visitas al Oratorio de St. Joseph, el Centro Histórico de Montreal, el Estadio Olímpico, el Centro, la Catedral de Notre Dame, y Lago Beaver en el Monte Histórico Royal.

 


 

4o. fin de semana.

domingo. Parque Omega (www.parc-omega.com)

Ubicado en Montebello, Quebec, a 50 minutos de Ottawa, este parque les permite a los alumnos observar, desde la seguridad del autobus, muchas especies de vida salvaje canadiense (venados, osos, lobos, castores, etc.) en su habitat natural.

Todos los tours de fin de semana son conducidos y supervisados por el personal de enseñanza y por lo tanto, forman parte de la experiencia total de aprendizaje del idioma.




Tour de las Cataratas del Niagara
2 Días y 1 Noche www.torontotourism.com
www.infoniagara.com

Acompañados por miembros de nuestro equipo de trabajo, el grupo viaja de Ottawa a Toronto en autobús de lujo. Al llegar a Toronto, el grupo se dirige a Canada´s Wonderland donde pasan todo el día disfrutando uno de los parques de diversión mas grandes del mundo, con conciertos en vivo y un sin fin de exhibiciones y juegos.

Al día siguiente, el grupo viaja a las Cataratas del Niagara donde primero desayunan en la Torre Skylon con vista panorámica de las cataratas. Después del desayuno, el grupo se sube a un bote llamado “Maid of the Mist” para tener un recorrido inolvidable a tan sólo unos metros de las cataratas.

El grupo entonces regresa a Toronto para tomar un tour de la ciudad, cenar en Hard Rock Café y posteriormente subirse a la parte más alta de la Torre CN Tower, una de las estructuras más altas del mundo.

Los alimentos, transporte, alojamiento en el hotel por 1 noche y entradas a todos los lugares de interés están incluidos. El grupo está supervisado por miembros de nuestro equipo de trabajo en todo el tour y a todas horas. Nota: las fechas antes mencionadas pueden variar para cada país y grupo visitante del campamento.

 

Last Updated on Saturday, 29 January 2011 06:10